martes, 1 de noviembre de 2011

DOS NUEVOS CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO

Dos nuevos casos de violencia de género en Vigo. El primero de los incidentes se registró la madrugada del sábado en el camiño de Pinguela. A las 6.00 horas una pareja había sidoacorralada en un callejón por un vehículo que conducía la ex pareja de ella.


Después de acorralarla, el joven se bajó del coche y comenzó a insultar a la chica y a su actual novio, llegando a agredirles dándole una bofetada a ella y dos puñetazos a él. También sufrió daños el coche de la chica, al que le propinó varias patadas que rompieron la puerta.


Cuando la Policía Local lo encuentra, se percatan de que el agresor (M. G. F) se encuentrabajo la influencia del alcohol y, tras constatar la agresión, fue detenido.


El hijo pidió auxilio


También hoy la Policía Local arrestó a un hombre de 36 años, J. M. F. V, por un presunto delito de violencia de género. Los agentes fueron requeridos sobre la 1.00 horas por el hijo de la pareja para que se trasladase a la calle Rosario donde su padre amenazaba a su madre con matarla mientras le pegaba. Allí, escuchan gritos de auxilio de la mujer y su hija que procedían del interior de la vivienda. Por eso, acceden a la vivienda rompiendo la puerta a patadas.


En el interior y delante de los agentes, el arrestado tira al suelo a su mujer y le propina varias patadas, una violencia que también ejerce sobre los agentes. El hijo también sufrió daños. Pese a la resistencia que ofreció, el supuesto maltratador fue detenido. La mujer, que se encontraba semiinconsciente en el suelo, fue traslada por el 061 al Meixoeiro, al igual que la niña y su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario